Older Classics Motorworld Zúrich 11 de julio de 2021

El cambio de ubicación ha sido todo un acierto para esta concentración que se venía celebrando en la pista de hielo de Dolder. El nuevo Motorworld, situado en Kemptthal en la antigua fábrica de Maggi a las afueras de Zúrich, ofrece unas posibilidades de espacio impensables en el anterior emplazamiento. También la oferta gastronómica es muy superior, con diferentes restaurantes y puestos de lo más variado. Parece que el Motorworld se está convirtiendo rápidamente en el lugar de encuentro de los amantes del motor en la región de Zúrich.

En esta ocasión también aprovechamos la visita para ver la exposición especial «Big Bangers», una pequeña muestra dedicada los bólidos de carreras que disputaron la Interserie en los años 70. Coches de como el McLaren M8D, el Ferrari 512M o el Lola T70 entre otros estuvieron expuestos desde mediados del mes de mayo hasta el 19 de julio.

De nuevo en el exterior la llegada de vehículos era incesante. Coches de todas las marcas y años, con una variedad que abarcaba desde los Ford T hasta un gran número de Porsche 911 de los años 80 y 90. $

Según los organizadores se estima que acudieron al evento más de 800 coches. Como siempre junto a los clásicos más populares entre los aficionados pudimos encontrar coches más escasos y difíciles de ver como un Fiat Abarth OT2000 Coupé América, un Sunbeam Venezia o el único Buick McLaughlin Model 32-96C Roadster que se conserva en la actualidad entre otros.

Parece que lentamente vamos recuperando las concentraciones y demás eventos automovilísticos y que sobre todo los aficionados están deseosos de recuperar la normalidad y volver a reunirse para disfrutar de nuestra afición como antaño. La próxima concentración Older Classics tendrá lugar el 8 de Agosto, mientras tanto les dejamos con una amplia galería de imágenes que esperamos que disfruten.

Fotografías: Jose González.

Deja un comentario